Las pepitas de calabaza son ricas en ácidos grasos y antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del corazón y el sistema nervioso. Estos alimentos suponen un gran aporte nutricional para nuestro organismo de vitaminas A, complejos vitamínicos B, vitaminas C, D, E y K, fósforo, zinc, calcio, cobre, potasio, hierro y magnesio.
Las semillas que extraemos de las calabazas son alimentos que incluyen los valores energéticos necesarios para llevar una dieta sana y equilibrada.
BENEFICIOS DE LAS PEPITAS DE CALABAZA
- Antidepresivo natural: Su composición rica en L-triptófano ayuda a aumentar los niveles de serotonina, por lo que funcionan de forma efectiva contra la depresión.
- Artritis: Gracias a sus componentes, los antioxidantes tales como la vitamina E y los carotenoides, las pepitas de calabaza ayudan a reducir la inflamación siendo un remedio natural contra esta enfermedad.
- Diabetes: Estimulan las funciones del páncreas ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre.
- Eliminan los parásitos: Las semillas de calabaza tienen un fuerte poder contra los parásitos intestinales, sobre todo, los caninos. Ayudan al tratamiento de intestinos sensibles e irritados.
- Insomnio: Son ricas en triptófano.
- Mejora los problemas cardiovasculares y enfermedad hepática: Las semillas de calabaza tienen propiedades protectoras para el corazón y el hígado. Al ser ricas en magnesio, mejora la presión sanguínea.
Ingredientes: Pepitas de girasol
Origen: CHINA
información nutricional por 100g
- Valor energético 2407KJ/574Kcal
- Grasas 45.9 g
- Grasas saturadas 8.5 g
- Hidratos de carbono 13.9 g
- Azúcares 1 g
- Proteínas 24.5 g
- Sal 0.03 g
MODO DE CONSERVACION
Alérgenos: Puede contener trazas de sulfito, sésamo y frutos secos, conservar en un lugar fresco y seco.