La baya de goji es el pequeño fruto de un árbol llamado Lycium barbarum que crece principalmente en Mongolia y Tíbet. Esta fruta apareció en Asia hace más de dos mil años. En aquel tiempo, los adeptos de la corriente taoísta creían que daba acceso a la inmortalidad.
Son un verdadero concentrado de vitaminas y nutrientes. Una baya de goji contiene además numerosos aminoácidos, oligoelementos, minerales y fitosteroles. Éstos últimos optimizan la regulación de la presión arterial y limitan la producción de colesterol malo. Su fuerte concentración en antioxidantes convierte la baya de goji en un producto natural benéfico a diferentes niveles.
La baya de goji es considerada como un verdadero elixir de la juventud por sus propiedades antioxidantes. Rica en betacaroteno (fuente de vitamina A), ayuda a luchar contra los radicales libres, verdaderos responsables del envejecimiento de la piel. Permite mantenerla elástica y tersa por más tiempo.
LOS BENEFICIOS DE LAS BAYAS DE GOJI
- Refuerza el sistema inmunológico: un carbohidrato llamado polisacárido, que abunda en la baya de goji, refuerza las defensas del organismo contra los ataques virales y bacterianos.
- Purifica el organismo: gracias a los antioxidantes contenidos en la baya de goji, se eliminan más fácilmente las toxinas que se encuentran en los órganos vitales.
- Ayuda a luchar contra el cansancio gracias a los nutrientes y minerales naturalmente presentes en la fruta.
- Protege el sistema cardiovascular: al reducir la producción de colesterol malo, los fitosteroles protegen las arterias del corazón.
INGREDIENTES: 100% bayas de Goji y conservante E-220.
ORIGEN: CHINA
Información nutricional por 100g.
- Valor energético 1238KJ/296 cal
- Grasas 0.4 g
- Grasas saturadas <0.05 g
- Hidratos de carbono 69.4g
- Azúcares 57.4 g
- Proteínas 2.7 g
- Sal <0.05 g
MODO DE CONSERVACION
Alérgenos: Puede contener trazas de sulfitos, sésamo y frutos secos, conservar en un lugar fresco y seco.